Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

MERCADILLO TALUR

Imagen
El próximo día 11 de Noviembre Talur volverá a tirar la casa por la ventana, con su stand en el mercadillo del barrio San Martín. En él venderemos las últimas novedades en ropa, zapatos, bolsos, bisutería, música... lo último de lo último en moda y complementos a precios increíbles y con fantásticos descuentos. ¡¡¡ ESTO SÍ QUE ES UN CHOLLO !!!

EXPOSICIÓN "7000 maneras de divertirse"

Imagen
En el mes de Noviembre, Talur seguirá con su agenda de eventos y actividades. Esta vez, con una exposición de fotos en el centro cívico de Iparralde del día 1 al 15 de Noviembre. El título de la exposición es "7000 maneras de divertirse" y en ella se exhiben diversas fotos de las actividades y excursiones que a lo largo del año se han ido realizando en la asociación. ¡¡¡ PASAOS A VERLA!!!

NOCHE DE HALLOWEEN

Imagen
Se acerca la terrorífica noche de Halloween   y como el año pasado, Talur volverá a celebrarla con una cena en la que los espíritus, fantasmas, brujas y seres del inframundo serán invitados. Tampoco faltará el ritual baile de media noche.

CAMINANDO BAJO LA LLUVIA

Imagen
Este domingo de campaña electoral, Talur volvió a programar una de sus salidas y excursiones al monte. Esta vez, el equipo de montañeros compuesto por Amaia, Eloy, Aritz y Liher junto con los guías Adrián y Ester, se acercaron hasta Bernedo. Allí caminaron hasta la ermita situada a un par de kilómetros del pueblo y después de hacer cumbre volvieron a Bernedo donde se refugiaron en el frontón de la intensa lluvia que caía. Tras entretenerse con un partido de pelota  mano y un par de juegos, aprovecharon para comer y recuperar fuerzas.  QUEDA DEMOSTRADO QUE AL EQUIPO DE MONTAÑA DE TALUR, NO LE PARA NI LA LLUVIA, NI LA NIEVE , NI NINGUN FENÓMENO ATMOSFÉRICO.....