Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

DESPIDIENDO A NUESTRO GRAN AMIGO SALVA

Imagen
Como dice la canción cuando un amigo se va algo se pierde en el alma…. Y en este caso se nos   ha ido   nuestro gran amigo Salva y con él hemos perdido un pequeño trocito de nuestro corazón.  Desde Talur solo podemos agradecerte los buenos momentos que hemos pasado contigo   y recordarte con esa gran sonrisa que nos has ido regalando día tras día.  Sigue sonriendo ahí donde estés..... Hoy martes 10 de Diciembre tendremos la oportunidad de darle nuestro último adios en la la Catedral de Santa María a las 17:00

III CENA BENÉFICA DE TALUR

Imagen
Se aproximan las navidades y con ello las cenas de empresa, de amigos, de familiares…En Talur, como manda la tradición hemos organizado por tercer año consecutivo, una cena benéfica. Tendrá lugar el día 29 de Diciembre, domingo; en el salón de actos de la parroquia de los Ángeles (C/ Bastiturri Nº 4 1º), y el dinero que se recaude en la misma será destinado a sufragar los gastos de la asociación. La cena  tendrá un coste de 30 €/ por persona, el horario será de 19:30 a 22:30 y podrá acudir cualquier persona que desee asistir. Para poder apuntarse a la cena se realizará enviando un correo al email:  talurcenabenefica @gmail.com indicando el nombre, apellidos , número de teléfono y forma de pago ( ingreso en cuenta o efectivo el día de la cena) o bien llamando al teléfono (688841651) . La fecha límite para reservar la plaza   será el día 20 de diciembre, Viernes.   !!! ANÍMATE NO TE LA PUEDES PERDER!!!

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Imagen
Hoy es uno de esos días en los que hay que   reivindicar la igualdad. La igualdad de derechos, de   oportunidades, de recursos...   Por eso hoy día 3 de diciembre, fecha en la que se celebra el día internacional de la discapacidad, desde Talur queremos   celebrarlo uniéndonos a toda esa gente que trabaja, vive, lucha   y se esfuerza para que estas personas sean integradas en la sociedad. Para que la DIScapacidad se convierta en CAPACIDAD.