Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

PASEANDO POR BILBAO

Imagen
Este domingo hemos aprovechado la tregua que nos ha dado la lluvia de estos últimos días y nos hemos acercado hasta Bilbao. Como un grupo de turistas más hemos disfrutado de un agradable paseo por las calles y rincones más conocidos ( el nuevo San Mames, La Gran vía, el casco antiguo, el Guggenheim…).

PLAN DE SÁBADO TARDE

Imagen
No existe mejor plan para una fría y lluviosa tarde invernal, que disfrutar de la compañía de buenos amigos. Así que este sábado, hemos vuelto a cumplir con el plan y un grupito de amigos   de   Talur nos hemos juntado a tomar una taza de chocolate con chullos y nos hemos   acercado a ver la exposición de juegos y juguetes antiguos, en la que hemos vuelto a nuestra infancia y nos ha hecho recordar viejos tiempos en los que nos divertíamos con Tintín, la familia Telerin o los coches   del Scalextric.

ZORIONAK TALUR!!!

Imagen
En Talur estamos de celebraciones, hoy exactamente cumplimos nuestro tercer aniversario y es por ello que queremos agradecer a todas las personas que día tras día nos están apoyando y ayudando a que este proyecto siga adelante. Gracias  tod@s por vuestra confianza y por creer en nuestro trabajo.

SUPERAMOS LAS 30.000 VISITAS

Imagen
Nos gustaría agradecer desde Talur   a toda la gente que no seguís en este blog. Gracias a vosotros hemos superado las 30.000 visitas. Esta es la mejor muestra que reafirma el interés de muchas personas por el trabajo que de manera voluntaria y desinteresada realizamos en la asociación…Esperamos y deseamos que día tras día este número vaya aumentado y que sean más las personas que conozcan y trasmitan el principal objetivo que Talur persigue alcanzar; la integración, participación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Imagen
Ya hace un par de días que dimos fin a las Navidades y nos quedaron guardados en la memoria   los buenos momentos que hemos pasado en dichas fechas.   Aquí van un par de fotos para el recuerdo de las actividades de navidad, en las que tanto nos divertimos y disfrutamos en la mejor compañía.