Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

PARTIDO SOLIDARIO "Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad"

Imagen
Nos gustaría informaros de la iniciativa que Saski Baskonia ha tenido este año en favor de las asociaciones que tratan diferentes enfermedades y discapacidades físicas y psíquicas de Álava, en total serán 40 las asociaciones las que participarán de dicha iniciativa. El encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa que enfrentará el próximo 3 mayo (18:00)  a Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia en el Buesa Arena será de carácter solidario gracias a una pionera iniciativa que ha puesto en marcha el Saski Baskonia y que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la multitud de proyecto de estas asociaciones. Junto al lema "Juntos sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad" , Saski Baskonia se suma a la importante labor social de todas estas organizaciones del territorio. Una acción que pretende retornar a la sociedad alavesa parte de lo que ésta aporta a la entidad azulgrana a lo largo de la temporada. Un partido especial en el que los ju

Pintxo Pote FURORRRRRR!!!!!

Imagen
Un viernes más disfrutamos de lo lindo, y tal y como habíamos prometido con actividad incluida, esta vez nos tocó ¡¡FUROR!! tanto los/as monitor@s como participantes dimos lo mejor de nosotros/as, cantando y alguno que otro bailando, conseguimos que incluso el resto del Bar Tikal se involucrara en nuestro juego, remarcar las memorables actuaciones por parte de la camarera.  Adjunto imágenes para el deleite de todos y todas, e insisto en animaros a todas las personas que aún no participáis de esta actividad. Viernes que viene más y mejor, y la actividad sorpresa...pues eso SORPRESA!!

Pintxo-Pote-Pasa-Palabra

Imagen
 Queridas familias y seguidores, el pasado viernes, tuvimos un fantástico y atípico pintxo-pote, puesto que organizamos un concurso, el famoso  Pasa Palabra para realizar en el primer bar. Fue fantástico, nos reímos muchísimo, y disfrutamos más, si cabe de la actividad. Cada día somos más los/as que nos animamos a participar de los viernes de poteo, y en vista de la maravillosa respuesta a la actividad del viernes pasado, queríamos aprovechar estas lineas para haceros saber que a partir de ahora, todos los viernes contaremos con actividad especial. A continuación os dejamos una pequeña muestra del espectáculo que montamos en el bar Tikal, así mismo invitaros a todos/as los/as que aún no participáis!!!!!