Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Estreno de: La Leyenda de ZUM

Imagen
Nuestro buen amigo y escritor Xabi Arnal, presenta mañana viernes, 30 de octubre, a las 18:30  La leyenda de ZUM en la librería Mara-mara Liburuak de Vitoria-Gasteiz, (San Francisco, 16). Contara con la colaboracion de la profesora Haizea Galarraga. ¿Te animas??

MENUDA SEMANITA!

Imagen
Rocodromo, Pintxo-pote, arteterapia, expresión corporal....ha sido una semana muy completa en la que nos lo hemos pasado genial. Los usuarios y usuarias han disfrutado de unas estupendas actividades y se lo han pasado como niños e incluso alguno que otro ha quitado el miedo que tenia a las alturas y se ha atrevido a escalar en el rocodromo de ariznabarra!  Os dejamos unas fotos de alguna de las actividades! Nos vemos!!! UP UP UP TALUR! OS RECORDAMOS QUE ESTE FIN DE SEMANA, EL DÍA 24, SÁBADO ESTA EL FESTIVAL DEL CORAZÓN A LAS 20:00 EN EL CONSERVATORIO JESÚS GUIRIDI. Mas información en nuestra oficina (horario- 11:00-13:00 y 18:30-20.00) ANIMAROS!! Fotos varias: Si es que, en Talur llevamos el ritmo in the body La mano arribaaa... Hay que aprender hacer bien los nudos, la seguridad es lo primero! ¿QUIEN DIJO MIEDO? EL BAILE DEL MELOCOTON!

TALUR RETURNS!

Imagen
Y como todo lo bueno se hace esperar....A QUÍ ESTAMOS OTRA VEZ!! Volvemos y lo hacemos con más ganas e ilusión que nunca!! Recordaros a todos/as que nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes:   11:00-13:00   18:30-20:30 También recordaros que en Talur, todos aquellas personas que sean socias podrán disfrutar de la sala de encuentro dentro del horario de oficina: 18:30-20:30 UP UP UP TALUR!!