Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

¡QUE SE ACABA EL AÑOOO!!!

Imagen
Bueno bueno bueno!! Pero que el año esta a puntito de acabar....Y MADRE MÍA LA DE COSAS que hemos hecho, vivido y experimentado!! Que si el estreno de la película del GR, que si la WarnerBros, que si el safari, los pintxopotes...pero que os vamos a contar que no sepáis ya...si necesitáis refrescaros la memoria...cotillead por el blog y mirad las entradas antiguas!! que aparte de traer grandes recuerdos, son la leche :D El año se acaba, pero los buenos y grandes momentos vividos este 2015 quedarán grabados en nuestras memorias. Porque ha sido un gran año. Si..un gran año. Nos ha dejado gente, pero otra nueva ha llegado. Cada vez somos mas y esto marcha a las mil maravillas. Los usuarios disfrutan, se divierten, aprenden y sobre todo crecen como personas, y nosotros somos la mar de felices viendo todo esto. GRACIAS POR ESTE INCREÍBLE 2015,A POR EL 2016!!

FIESTA? ¿HE OIDO FIESTA?

Imagen
Los castañeros en sus esquinas Los escaparates adornados y llenos de lucecitas La gente risueña.... Se acerca la navidad y eso solo puede significar una cosa.... La fiesta de fin de trimestre YA ESTA AQUÍ!!! Os recordamos a todos los socios/as, voluntarios/as, y familias, que el viernes tenéis plan para la tarde!! Informaros también, que durante las navidades Talur continua con una programación de actividades muy especial ( acorde a las fechas!).  DÍA : 18 DE DICIEMBRE, VIERNES HORA : 18:30 (ESE DÍA NO HABRÁ PINTXOPOTE) LUGAR : LOCALES DE TALUR, ADRIANO VI, Nº 8 OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!! UP UP UP TALUR!

FIESTA FIN DE TRIMESTRE! NO TE LA PUEDES PERDER!!

Imagen
OS RECORDAMOS, QUE EL DÍA 18 DE DICIEMBRE , VIERNES, HAREMOS UNA FIESTA FIN DE TRIMESTRE EN LA QUE TODOS LOS SOCIO/AS, FAMILIAS Y VOLUNTARIOS/AS DE TALUR ESTÁIS INVITADOS!! NO OS LA PERDÁIS, HABRÁ MUCHAS SORPRESAS Y COMO NO, LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS!! FIESTA FIN DE TRIMESTRE: DÍA : 18 DE DICIEMBRE, VIERNES HORA : 18:30 (ESE DÍA NO HABRÁ PINTXOPOTE) LUGAR : LOCALES DE TALUR, ADRIANO VI, Nº 8.

SEMOS UNOS CRACKS!

Imagen
Lo semos, o somos, a veces no se ni como se dice, pero el concepto está claro. En Talur lo palabra aburrido, aburrimiento, pesado, cansado...no existen, de ahi, que luego veamos cosas como estas!! Menudos artistas!! (Los del Guggenheim no paran de llamarnos...si es que a veces son de pesaos...) Selfie moment incluido!

SYNERGY! ABENDUAK 12 C.C IBAIONDO G.E.!

Imagen
El próximo día 12 de diciembre, en el C.C. Ibaiondo, en el teatro Félix Petite Antzokia, habrá una presentación teatral de varios artistas y gente con discapacidad, os animamos a que asistáis y disfrutéis del precioso espectáculo que tienen preparado. ANIMA ZAITEZ!! "Nueve artistas en escena, músicos y bailarines crean y recrean paisajes y lugares, transformando el espacio del teatro. La pieza se construye alrededor del String Quartet nº5 Philip Glass. Entrar en la sala supone entrar en la pieza, donde sinergias y contagios se producen de manera natural"