Hola Noviembre, Adiós Octubre!!

Octubre se nos ha ido y nos ha dejado muy buenos recuerdos, entre los pintxo Potes, Hípica, taller de cocina....gran mes, mejores actividades, las echaremos de menos...
Pero no seamos dramáticos!!

Noviembre viene con mas actividades y muchas novedades!!!

Entre ellas la participación de un grupo de jóvenes de 16 años del instituto Koldo Mitxelena, los cuales nos van a preparar unas actividades durante un mes muy chulas (La Voz, Mira quien Baila, expresión corporal con pinturas, y una super gymkana!). La inscripcion para los soci@s usuari@s de Talur es GRATUITA y se ofrecerá merienda. Os esperamos los domingos de 17:00 a 20:00!!!

Además de esto, este mes contamos con los mismos talleres entre semana, con alguna sorpresilla que otra y muchas actividades de fin de semana mas!! ¿Cuales son esas actividades? os preguntareis....tendréis que venir y verlas por vosotr@s mism@s! ;)


Como siempre, os iremos contando todas las novedades a través del foro, el Facebook lo tenemos temporalmente fuera de uso por problemas técnicos, esperamos poder solucionarlos pronto y daros un servicio completo!!

Os dejamos unas fotos de lo que han sido estos últimos dias!!

CINEFORUM + PINTXOPOTE (cumpleaños incluido) + BIOARABA!

ZORIONAK MARKOS 26 AÑAZOS!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!