Atención!

TALUR con la colaboración de Editorial Saure , del 1 de Diciembre al 7 de enero en la propia oficina de la Asociación podréis ver expuesta una amplia exposición de laminas exclusivas. El 20% de lo recaudado es para Talur, además las compras en Talur o en la galería online ( https://imartgine.es/) de la editorial tendrán un descuento del 5% utilizando el siguiente cupón de descuento: "EXPOTALUR2017" Todas las láminas exclusivas creadas para la ocasión, con numeración del 1 al 30. Todas ellas tienen un certificado de autenticidad.
El tema de las láminas trata sobre la concienciación social. Láminas con mucho carácter y mensajes profundos que no puedes dejar pasar.

Estos son algunos autores de las obras Cristina Segura, Jone Bengoa, Cristina Sosa, Marta Cid Fuentes Guerra, Vladimir Khakhanov, Vasilyi Alexandrov, Constantin Sunnerberg, Nuria Tamarit, Diego Herrera Yayo, Eric Peter Van der Wal, Edurne Lacunza Quesada, Pawel Kuczynski, Sara Varela, David Blanco, Catherine Quenard, Adriana Laespada, etc.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTO ES TODO AMIGOS!!

CROUDFUNDING ASOCIACIÓN TALUR ELKARTEA!!!