Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

KORRIKA BADATOR!!

Imagen
Ayer pudimos disfrutar de un gran día en la Korrika 2017 junto a la Plataforma SAREAK JOSTEN.  Juntos corrimos en favor de la diversidad, todo tipo de diversidad y del Euskera! Porque ninguna diversidad debería ser tachada de diferente!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Atzo, Korrika eguna dela eta, SAREAK JOSTEN Plataformarekin batera, km bat guretzat izan zen. Momentu paregabea, aniztasuna eta euskararen alde ozenki oihukatu ahal izateko. Oso odno pasa genuen eta gure oroimenean geratuko da betiko!! UP UP UP TALUR!!

Taller de Risoterapia ADRA!

Imagen
Nuestro usuario Iñaki participo en el taller de risoterapia ADRA Iñaki es una gran persona que no duda ni un momento en apuntarse a cualquier actividad y disfrutar de ella. Y como prueba...un boton! (unas fotitos en este caso 😉)

EN TALUR NOS ATREVEMOS A SOÑAR!!

Imagen
En TALUR tenemos  Un sueño Una meta una idea un pensamiento un sentimiento . . . Mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad. Permanecer siempre en la zona de confort y no atreverse a soñar no concuerda con nuestra filosofía de vida. Nos gusta experimentar Crecer Aprender Observar Escuchar Ayudar . . . Siempre Adelante Siempre con Ilusión Siempre con Optimismo Siempre ADN TALUR!! UP UP UP TALUR!! Os dejamos un video para que podais darle una vuelta a la idea de salir de vuestra zona de confort y saltar a un mundo de aprendizaje y desarrollo personal. 😉😊😊